Nuestro Futuro
Publicado el 19/03/2019 a las 22:38
El otro día, en un concurso de la televisión , una chica joven, que participaba como concursante, al ser preguntada por el presentador como se veía en un futuro cuando acabara sus estudios universitarios contestó sin pensarlo:”en el paro”, y realmente da que pensar. Cualquier joven estudiante, en la actualidad, si en un principio no tenemos claro cual es nuestra verdadera vocación, más de una vez nos hemos visto contestando lo mismo, lo que refleja el desánimo que provoca el poco respaldo y ayuda que tenemos por parte de nuestros gobernantes, incapaces de ver en nosotros, unos jóvenes suficientemente preparados, involucrados y comprometidos con los problemas actuales, un valor importantísimo en nuestra sociedad, que nos hace crecer como país. Por lo que me pregunto ¿realmente somos un gran país si lo mejor que tenemos, que son los jóvenes los expulsamos a buscar su futuro a otros lugares?