¿No se cansan?
Publicado el 19/03/2019 a las 22:41
Durante este año que llevamos y finales del anterior, el tema mas hablado en todos los medios de comunicacion ha sido la politica, desde el aumento inesperado de VOX, hasta la negativa del congreso a aceptar los presuspuestos propuestos por Pedro Sanchez. No contentos con bombardearnos con propaganda politica todas las medias tardes y noches en las noticias, ahora, en plena precampaña electoral, han conseguido invadir incluso los momentos donde intentamos desconectar de este flujo de informacion y marketing, poniendo los partidos politicos anuncios de sus campañas en Spotify, impidiendo que consigamos escuchar una cancion sin poder evitar escuchar sus propuestas para este abril. Y yo me pregunto ¿No se cansan de vendernos por todas partes sus promesas? Y eso que esto solo acaba de empezar.