Carta a Nicolás Maduro

Jhonyer Alexander Durán Paucar|

Actualizado el 14/01/2019 a las 14:00

País tan bello Venezuela, no ve señor Nicolás, que está hundiendo al país en la miseria. Al parecer no se da cuenta que lo único por lo que usted está velando, es por su bienestar social y económico. No sabe por lo que está pasando su país, no se pone a pensar en que su gente no le quiere. Lo único que le pedimos toda Latinoamérica es, que se deje de juegos y se retire, por su bien. Y sino mire como esta, una población unida y hundida en la pobreza, como consecuencia de sus políticas e ideas. A causa de esto usted lo que logrará generar, es un éxodo en los jóvenes y esto hará que no haya ningún avance en el país. Por último he de decirle que muchos de los pueblos latinos, ya no le apoyan, como se comprobó en su último juramento como presidente. En el cuál no estuvieron ningún representante de alto nivel de estos países, además de la reprobación del grupo Lima. Y lo único que conseguirá es que el país vaya igual o peor de lo que va actualmente.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora