Ante el riesgo de fuga

José Morales Martín|

Publicado el 25/10/2018 a las 08:53

El Tribunal Supremo rechazó -de nuevo- la libertad de los nueve procesados en la causa abierta por el “procés” que están encarcelados, entre ellos el exvicepresidente Oriol Junqueras. De inmediato, el Govern ha criticado a la Justicia, su “falta de sentimientos”. El sentimentalismo del “procés” tiene también su lectura ante los tribunales. Parecen querer desconocer que las decisiones judiciales -riesgo de fuga mediante- sólo atiende a la aplicación de las leyes, al marco de convivencia y la democracia.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora