Saber quién murió y quién mató

Jesús D. Madrid|

Publicado el 01/03/2018 a las 12:20

La violencia, especialmente la que se practica como forma de extorsión política mediante el terror, es intrínsecamente perversa, moralmente aborrecible e incompatible con ejercicio de la democracia y la libertad. Tras el horror de tantos años de plomo, corremos el riesgo de querer olvidar deprisa, como si el hecho de que ETA ya no matara nos eximiera de reconocer a las víctimas el papel que deben jugar en la construcción de una sociedad reconciliada. Hay que esclarecer la gran cantidad de asesinatos que todavía están por resolver. (...)

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora