Gracias Pamplona
Publicado el 01/03/2018 a las 13:48
GRACIAS PAMPLONA.Escribo Estas líneas con un orgullo interior hacia esta mi ciudad y sus habitantes y vecinos de los pueblos aledaños.Como Agente de la Policía Municipal de Pamplona, creo que el más veterano de los que ahora servimos a la ciudad en la brigada de proximidad (Barrios e Intervención,) voy a tener la osadía de manifestar mis sentimientos del blanco día 28 de febrero.No perderé el tiempo en analizar la previsión, los Políticos ya se encargan de tirarse piedras unos a otros según sopla el aire a favor de cada uno, quiero ceñirme al resto, a los que nos tocó trabajar y a los que les pillo en el coche o en la calle la nevada.A todos y cada uno de los servicios que ese día colaboramos en aliviar la situación caótica creada por una tormenta poco común gracias. DYA, Servicios Municipales varios, Bomberos y Policía Municipal. Gracias a todos Vosotros. A mis compañeros de P.M. Pamplona solo deciros que reconforta y rejuvenece trabajar a Vuestro lado. Días como el que vivimos el 28 son difíciles, pero la actitud positiva de los Agentes se vio reflejada en la ciudadanía.Y a los ciudadanos de a pie, habituales paganos estos días, de verdad GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN. Ver en las noticias nacionales imágenes de Pamplona colapsada y que se transmita un mensaje de colaboración y normalidad me puso la piel de gallina. Ver y notar en la calle (mientras empujábamos algún vehículo o intentábamos quitar el hielo a tramos con palas) como los ciudadanos agradecían y reconocían nuestro esfuerzo reconforta y potencia Nuestra labor.Gracias a todos Vosotros ciudadanos de Iruñerria. Gracias por esa demostración de paciencia y ese espíritu de colaboración que mostrasteis (algunas veces hasta temerario).Pero sobre todo quiero dar las gracias a una persona en particular, D. PABLO GAMBOA, vecino de Barañain. El ejemplo que diste de colaboración altruista durante casi 4 horas de anónima ayuda a los demás usuarios mientras tu vehículo estaba inmovilizado en la cuneta no debe caer en saco roto. Aún sin conocerte, Gracias de todo corazón AMIGO. Que sepas que este viejo Agente reconoce Tu entrega.Agente 115 de P.M. Pamplona