El extra de la UCI
Actualizado el 01/03/2018 a las 11:30
Cuando te toca pasar por la UCI solo confías en que te atiendan los mejores profesionales del mundo para encarrilar la situación de tu familiar, pero lo que sorprende un poco, tranquiliza y reconforta es saber que todas esas horas en las que el paciente tiene que pasar el trago solo, está rodeado de cariño y atención, que en estos momentos son tan necesarios como el propio tratamiento clínico. Gracias de corazón a todo el equipo médico, de enfermería y auxiliares, así como de celadores por vuestra sonrisa y vuestras palabras, y por ser la "otra familia" de nuestra madre en nuestra ausencia. Agradecemos de la misma manera la atención, la amabilidad y la profesionalidad del personal de la planta tres, y de los doctores y enfermeras del equipo del Área Hepatobiliar del Hospital de Navarra. Estamos en buenas manos.
Familia de María LLano