Basta ya

Chon Marcotegui Ros|

Publicado el 22/02/2018 a las 08:05

Ya está bien. Basta ya. Deberíamos todos empezar a “tener libertad de expresión” para decir cuando nos venga en gana, como tantos otros, que amparándose en eso se permiten llamarnos de todo lo peor y penetrar en el secreto del alma humana y meterse en el núcleo más profundo de nuestro ser. ¿Qué les parecería a ellos si hiciéramos con ellos lo mismo? Me estoy refiriendo, en definitiva, a estos “politiquillos” (Podemos) que sin respeto alguno hacia los demás (ni a ellos mismos) ocupan su tiempo en intentar hacer daño, cuanto más mejor. Esto es lo que les hace felices, ¡qué desgracia para ellos! Me confieso católica hasta la médula y lo digo alto y claro, y no voy a permitir que semejantes individuos se metan con mi alma, que es la mía. ¿ Por qué sólo lo hacen con nuestro credo y no con otros credos? ¡Ah! Yo ya sé por qué. Pienso que sólo deberíamos ser intransigentes con nosotros mismos, no con los demás. Si estos individuos invirtieran su tiempo en hacer algo bueno por nuestro país, en lugar de “machacar ”, cuánto ganarían ellos mismos y todos. Otros aires correrían, primero para ellos (que siempre están “enfadados”), y luego para los demás. En fin, qué pena me da esta gente que tanto se están perdiendo de la vida y de los seres humanos...

Chon Marcotegui Ros

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora