Tu villavesa
Actualizado el 21/02/2018 a las 08:11
Soy Isabel Belzunce Alonso, tengo 44 años y tengo discapacidad. Me desplazo habitualmente en la línea 19, para ir a mi trabajo que está ubicado en la C/ Luis Morondo. El día 22 de enero me decepcionó mucho la villavesa. Ese día la línea 19 recogió a todos los pasajeros excepto a mí. Me cerró las puertas sin darme tiempo a subir. La conductora me vio y no fue capaz de preguntarme si quería acceder. Esto ocurrió a las 17:45 horas y tuve que esperar a la siguiente villavesa helada de frío. Otro de los inconvenientes que veo es que a las personas con discapacidad al subir y bajar del autobús, nos dejan bastante lejos de la acera. Sería mejor que pusieran solución a este problema, por seguridad. Otro de los problemas que veo, es que el semáforo que está en el Parque Maestro Turrillas dura muy pocos segundos. Y no nos da tiempo a pasar creo que son suficientes ejemplos de peligro.