Nacional de país subdesarrollado
Publicado el 20/02/2018 a las 15:23
¿Alguien ha circulado en estos días por la carretera Nacional 121A?.El deterioro del firme es impresionante. Desde Arre hasta Sumbilla en sentido Irún, podemos encontrar auténticos socavones creados por el tráfico pesado que soporta esta vía, y con ello la gravilla o trozos considerables de asfalto que se proyectan contra los vehículos cuando se transita.En sentido Pamplona hay un punto bastante delicado una vez que hemos salido de Ventas de Arraitz. Dos trozos que ocupan todo el ancho del carril, prácticamente uno seguido al otro, donde el asfalto ha desaparecido y únicamente queda el suelo, algo indecente para una nacional de este país.Aun no entiendo como no han comenzado los trabajos de mantenimiento o restauración de la calzada. Sólo deseo que no halla ningún accidente y aprovecho este medio para dar aviso al resto de conductores.Conduzcan con cuidado.