Al ayuntamiento de Cintruénigo, "que cada cuál saque sus propias conclusiones"


Publicado el 24/06/2026 a las 05:00
Felicidades al Excelentísimo Ayuntamiento de Cintruénigo. Os estoy agradecida por dar permiso para que algunos establecimientos de hostelería puedan poner bafles en el exterior con la música a todo volumen durante las fiestas de San Juan hasta altas horas de la madrugada. Altavoces en una calle estrecha y con viviendas a ambos lados. También por vuestra empatía, sin distinción, hacia todos los que habitamos en el pueblo fomentando el descanso nocturno y la convivencia cívica frente a la diversión descontrolada. Denota mucho caché.
Aunque también añado que hay estudios sociológicos que apuntan a que la inteligencia de un pueblo es inversamente proporcional a los decibelios y al consumo de alcohol en sus fiestas. Pero, como en todos los temas de la vida, hay opiniones de toda índole. Ahí lo dejo. Que cada cual saque sus propias conclusiones. No me extiendo más, pues tengo cita con el otorrino.
Sara Lucas Alkorta