¿Formarás parte de la Pandemia del futuro?

La Pandemia que está a punto de llegar. El contexto social pretende condicionar nuestros comportamientos nutricionales. ¿Vas a seguir el ritmo que marca la industria alimentaria? YO NO.

Geplaatst door Javier Angulo Fernandez op Dinsdag 2 oktober 2018

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a ¿Formarás parte de la Pandemia del futuro?

  1. Silvia dijo:

    Me uno a la contrAcorriente!!!!!!!! Claro y conciso Javi

  2. David dijo:

    Más claro imposible. Genial Javier.

  3. Miguel dijo:

    Soberbio Javier. Este vídeo deberían exponerlo en las Facultades y en los centros educativos. Tendrían que aprovechar toda tu sabiduría.

  4. Elena dijo:

    Hola Javier:
    Lo que dices es tal cual. Lo difícil está en no dejarte arrastrar por la corriente que viene. La sociedad nos empuja hacia lo “no saludable”. La industria de la alimentación tiene que vender y el gusto es lo que debe priorizar (el objetivo siempre es el mismo, vender). Y luego lo que dices del contexto, ¿Quien no va al cine con sus palomitas y su refresco? ¿Quien no sale los viernes y se toma varias cervezas y algún que otro cubata?¿Quien no pide pizzas el sábados con patatas y refrescos? Así que gracias por este excepcional vídeo y ojalá que haya muchos más Javieres Angulo que nos guíen por mejor camino.

    • Javier dijo:

      Hola Elena:
      Es difícil, pero NO IMPOSIBLE. Por una parte nos llenan de tentaciones y por otra parte nos alarman sobre las altas cifras de la epidemia de sobrepeso y obesidad que en una década será Pandemia. Es una forma hipócrita de actuar. Hay que tomar medidas y en mi caso, a través de este medio y otros lo haré. Pocos me escucharán, pero con llegar a “algunos” merece la pena invertir este tiempo.
      El sentido común ante todo y no dejarte manipular por las nuevas tendencias, si es que no crees en ellas.
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=292064018065357&set=a.123166641621763&type=3&theater
      Lo que no está bien, NO ESTÁ BIEN.
      Un saludo.

  5. Josean Tomas dijo:

    Entrevista genial.
    Me he quedado con las ganas de que durase un rato mas.
    Enhorabuena!

  6. Santiago dijo:

    Una entrevista corta ,pero bien explicada , no hace falta más para saber que tenemos que aplicar el sentido común . Un abrazo.

  7. Nando dijo:

    Hola Javier:
    Brillante tu exposición. Se me ha hecho corta de lo que me ha enganchado. Sólo darte la enhorabuena y ojalá que muchos centros educativos la utilicen en sus aulas.
    Saludos

  8. Pablo dijo:

    SOBERBIO Javier

  9. Marisol dijo:

    Hola Javier: Acertado como siempre, sin pelos en la lengua, con los conocimientos suficientes para decir lo que dices y sintiendo cada frase con el corazón. Genial. Gracias por dar tanto por tan poco.

  10. Daniel dijo:

    Se puede decir más alto pero no más claro.
    Buena idea hacer un vídeo,hay gente hoy en día con pereza hasta para leer…
    Un saludo y muchas gracias como siempre por tus consejos.

  11. Elena dijo:

    Hola Javier:
    Imagino que cuando te encuentras con una obesidad infantil te resultará más complicado de tratar que cuando la obesidad es en un adulto. ¿Realmente los niños están dispuestos a cambiar los hábitos? Me parece muy difícil viendo lo que veo y que generalmente en ellos el instinto domina a la mente.
    Muchas gracias Javier

    • Javier dijo:

      Hola Elena, ni más fácil ni más difícil. Todo es cuestión de QUERER y CREER. Si el mensaje cala el éxito está asegurado. No hay más, ya tengo mucha experiencia en ello y niños que antes eran muy obesos ahora son adultos delgados. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *