Así han llegado los candidatos a la Presidencia de Navarra a Diario de Navarra
Todas las fotos de la llegada de los candidatos a la Presidencia de Navarra al debate organizado por Diario de Navarra
La afición de Osasuna celebra en Pamplona el ascenso
Nada más concluir el partido, los aficionados han comenzado a congregarse a la espera de que llegaran los jugadores, el equipo técnico y la directiva a la Plaza del Castillo de Pamplona
Jugadores y afición cantan el 'Vals de Astráin'
La plaza del Castillo de Pamplona, escenario habitual de las grandes celebraciones, se ha convertido esta noche en un fiesta para celebrar el ascenso a Primera División de Osasuna.
Cántico de los jugadores en la Plaza del Castillo
Jugadores y afición han festejado en el corazón de Pamplona el regreso de los rojillos a Primera División
Llegada de los jugadores a la Plaza del Castillo
Los jugadores de Osasuna han celebrado el ascenso en la Plaza del Castillo de Pamplona
Celebración del ascenso de Osasuna en la Plaza del Castillo
Llegada de los jugadores de Osasuna a la Plaza del Castillo y celebración con la afición desde el kiosko.
Búscate en la grada del Osasuna- Deportivo
Fotos del búscate en la grada del Osasuna - Deportivo
Carpa Universitaria de Primavera 2019
Fotos de la Carpa Universitaria de Primavera 2019 celebrada en la CD Amaya
El euskera en la administración pública
María José Anaut: "La administración tiene que velar por todos los navarros y si se potencia a los que hablan euskera no se está protegiendo a todos" Izaskun Arratibel: "Hay un dato importante que no se ha dado: en el año 2015 los puestos con perfil bilingüe en la administración era del 0,9% excluyendo educación. En 2019 ha sido del 1,5%"
¿Oficialidad del euskera en Navarra o zonificación?
Los lectores preguntan si a los ponentes si son partidarios de la oficialidad del euskera en toda Navarra o la zonificación. En general todos coinciden en que la zonificación es revisable pero tiene que estar basada en la realidad lingüística de Navarra
La sobrecarga de trabajo en los profesionales de Salud de Navarra
Las voces de expertos, profesionales y representantes de pacientes coinciden en que los médicos en Navarra "están sobrecargados"
Raimon Pèlach: "La pediatría se ha sentido ninguneada"
Raimon Pèlach dice que la inacción es algo que ha ocurrido con las sucesivas administraciones públicas. "La pediatría se ha sentido, y ahora más, ninguneada. No se le da a la salud infantojuvenil el trato que merece"
Fotos del Osasuna - Extremadura
Imágenes del partido Osasuna-Extremadura disputado en El Sadar.
Búscate en la grada del Osasuna- Extremadura
Fotos del búscate en la grada del Osasuna - Extremadura
El balance de la legislatura en materia de Educación de Juan Luis García, presidente de Herrikoa
El balance de la legislatura en materia de Educación de Juan Luis García, presidente de Herrikoa
