El resultado de la actividad de explotación de Caja Navarra en el primer semestre de este año fue de 20,5 millones de euros
Caja Navarra obtuvo un beneficio neto consolidado de 52,7 millones de euros en el primer semestre de 2010, frente a los 80,8 millones del mismo periodo del año anterior, según la información remitida por la entidad a la CNMV. El margen de intereses ascendió al 30 de junio de este año a 100,7 millones de euros (141,6 millones en el mismo periodo de 2009) y el margen bruto se elevó a 165,1 millones (222,8 en 2009), con una dotación a provisiones de 11,1 millones, frente a los 776.000 euros destinados en el mismo periodo del año anterior.
El resultado de la actividad de explotación de Caja Navarra en el primer semestre de este año fue de 20,5 millones de euros, cantidad inferior a los 64 millones de euros obtenidos en los seis primeros meses de 2009.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual