x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El lunes comienzan las inscripciones para los 206 cursos de los civivox de Pamplona

Los interesados pueden apuntarse en los civivox Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge

Actualizada Domingo, 5 de septiembre de 2010 - 20:31 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Este lunes se abren las inscripciones para los 206 cursos que oferta la red civivox para el próximo trimestre. Los interesados pueden apuntarse en los civivox Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge.

El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes en civivox Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge. Civivox Ensanche tiene el horario de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. El precio de las matriculas oscila entre 7 y 96 euros, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

De los cursos, 62 son en las ciberaulas centrados en las nuevas tecnologías; 49 tratan sobre disciplinas deportivas; 27 son de danza; hay 16 de artes plástica; la misma cifra que de cata, cocina y restauración; 14 están dirigidos a menores y jóvenes; hay 5 cursos sobre crecimiento personal, literatura e idiomas y música; 4 grupos de teatro; 2 de fotografía y 1 de historia y arte.

En total se ofrecen 4.076 plazas, de las que algo más de 1.000 son para nuevas tecnologías. La mayoría de los cursos tienen lugar por las tardes (130).

Para los menores y los jóvenes la oferta de los civivox contempla cursos de bailes urbanos, de iniciación a la danza, coreografía para la familia, artes plásticas y campamentos urbanos.

Los adultos, dentro de las artes plásticas, cuentan con clases de acuarela, bisutería, dibujo y pintura, grabado, talla de madera o talla de piedra. Bajo el epígrafe de crecimiento personal hay cursos de bionergía, taller de risa, taller de memoria y relajación. En danza se pueden acudir a clases de bailes latinos, bailes de salón, danza africana, danza del vientre, flamenco, danzas cíngaras, sevillanas, tango y danzas populares.

Para mantenerse en forma la propuesta incluye aprender a circular en bicicleta por la ciudad, bosu, aeróbic, batuca, GAP, postura y conciencia corporal, step, pilates, suavemente en forma, taichi, yoga y yogilates.

Por su parte, el mundo gastronómico contará con clases relacionadas con el vino, las setas, la cocina fácil y sana o los menús ñavideños. Asimismo, hay clases de patchwork, restauración, fotografía, inglés, francés, creación literaria, lectura dramatizada, canto y lenguaje musical, coro y guitarra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual