El técnico rojillo asegura que el equipo logró dominar al Girondins en la segunda mitad y, a pesar de la derrota, insiste en que la clave está en la falta de pegada
José Antonio Camacho lamentó la mala primera parte de su equipo, pero apreció algunas virtudes en la segunda mitad. Además, el técnico murciano aprovechó la ocasión para hacer una reivindicación del partido del pasado domingo ante el Almería en Liga. A pesar de algunas críticas, el técnico dejó claro que está muy contento con el rendimiento de su equipo y que a los futbolistas que tiene no se les puede exigir más.
"Creo que en la primera parte el Girondins ha sido superior y en la segunda lo hemos sido nosotros, pero no hemos metido el gol. Es lo que nos falta. hemos tenido oportunidades de sobra para meterlo, sobre todo en la segunda parte, pero no han llegado. Tenemos que poner un poco más de empeño en marcar cuando llegamos al área", explicó el entrenador rojillo.
El técnico insistió en el dominio de su equipo en la segunda parte. "Yo he visto en la segunda parte un Osasuna que domina. Hemos dominado totalmente la segunda parte. Y hay jugadores que llevan tiempo sin jugar y es normal que no tengan el punto de otros jugadores", dijo antes de volver a insistir en la falta de gol. "Lo que hace falta es la finalización. Ha habido jugadas para poder finalizarlas y hemos hecho lo suficiente, pero no los hemos metido".
A la pregunta de si sacaba alguna conclusión positiva, Camacho respondió: "Los jugadores no se han lesionado".
Sobre las dos nuevas incorporaciones, Nelson y Lolo, Camacho fue cauto. "Nelson teníamos dudas de si iba a poder jugar y a Lolo le falta acoplamiento porque la defensa es prácticamente nueva y eso a lo mejor en la primera parte se ha podido notar un poco".
Y al preguntarle sobre la Liga, el de Cieza aprovechó para reivindicarse. "Los jugadores están centradísimos. Hemos sacado un punto y a mí el equipo me encantó el domingo. Los jugadores dan la cara y a no podemos exigirles a lo mejor más de lo que debemos".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual