El otro arrestado tiene 20 años y reside en una localidad del Valle de Sarriguren
La Policía Foral ha detenido a dos jóvenes, uno de 20 años residente en una localidad del Valle de Sarriguren y otro menor de edad, acusados de robo con fuerza en grado de tentativa. Los detenidos fueron sorprendidos por el Cuerpo autonómico cuando intentaban abrir la puerta de un bazar con barras de hierro. Según ha informado el Gobierno de Navarra, durante la madrugada del día 24, vecinos de Sarriguren dieron aviso de que dos personas estaban golpeando y dando patadas en el escaparate y la puerta de un bazar de la urbanización.
La patrulla de la Policía Foral que acudió al lugar no encontró a nadie, pero sí vio huellas y marcas que demostraban que alguien había intentado acceder al establecimiento. Tras inspeccionar la zona, los agentes regresaron al comercio y sorprendieron a dos personas que intentaban abrir la puerta valiéndose de barras de hierro.
Ante la presencia de los policías, los jóvenes huyeron del lugar corriendo en direcciones opuestas, pero fueron alcanzados y detenidos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual