Los fuegos se han localizado cerca de Montpellier sin que se hayan registrado víctimas
Varios incendios destruyeron durante las últimas horas unas 3.000 hectáreas de vegetación en el sureste de Francia, muy cerca de la ciudad de Montpellier, sin que hasta el momento se haya registrado ninguna víctima. Los bomberos siguen, no obstante, movilizados en la zona ante la posibilidad de que pueda reavivarse alguno de los focos que, de acuerdo con la prensa local, ya han podido ser apagados.
Según el último balance de las autoridades locales, no hay ningún herido a causa de los incendios, pero sí cuantiosos daños materiales.
Una decena de viviendas han quedado totalmente destruidas y más de un centenar de personas han sido evacuadas de sus hogares.
Las llamas obligaron también al corte de una de las autopistas que recorre el sur del país y a la interrupción durante unas horas del tráfico ferroviario.
Cerca de un millar de bomberos fueron movilizados para, con la ayuda de medios aéreos, sofocar esta serie de incendios cuyas causa aún se desconocen.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual