El remontista de Santesteban es el favorito, pero tendrá delante a la gran revelación del campeonato, Matxin IV
Ezkurra y Matxin IV disputan hoy el último partido de semifinales del torneo Casino Kursaal con la clasificación para la final todavía en juego. No está decidido el grupo A y el partido, en Galarreta, se antoja vital para los tres pelotaris componentes del grupo. Ezkurra necesita ganar para clasificarse, no le sirve la derrota aunque sea por 30-29.
Por su parte, Urrutia necesita una derrota de Ezkurra y que esta no sea por 30 tantos de diferencia a favor de Matxin IV que necesita ganar 30-0 para entrar en la final. Con este panorama el que mejor lo tiene es Koteto Ezkurra. Es el máximo favorito para ganar el partido, una victoria de Matxin IV sería una campanada y se ve complicado que suceda y menos jugándose tanto el delantero de Santesteban.
Sin embargo, Ezkurra no está confiado. Etxabe II ya le apretó en cuartos, y saldrá a por todas. Tendrá delante a Matxin IV, la gran revelación del Torneo. Nadie se esperaba que estuviera presente en la fase final y menos llegar a la liguilla de semifinales. No tendrá ninguna presión y esa es un arma a su favor.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual