El Gobierno de Navarra, en su sesión de hoy, ha aprobado la desafectación de 1.131 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Arano y de otros 800 en el concejo de Arraitz-Orkin (Ultzama).
En el primer caso, los terrenos corresponden a la parcela 23, del polígono número 1, en el paraje 'Telleriko Erreja', y se desafectan para su posterior venta a dos propietarios particulares en sendas parcelas de 422 y 709 metros. El objetivo es que estas personas puedan regularizar la titularidad del suelo sobre el que asientan sus respectivas viviendas habituales.
En el segundo caso, la superficie a desafectar pertenece a la parcela 53 del polígono número 8, en el paraje de Ollaregi. El objetivo es ceder los terrenos a un particular para la construcción de un acceso a su vivienda, según ha informado el Ejecutivo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual