El accidente ha ocurrido poco antes de las siete de la mañana en el kilómetro 7 de la carretera N-132, que une Estella con Sangüesa
Tres personas han resultado heridas a primeras horas de esta mañana en un accidente de tráfico a la altura de Oteiza de la Solana, al parecer ninguna de ellas de gravedad, ha informado el Gobierno de Navarra.
El accidente ha ocurrido poco antes de las siete en el kilómetro 7 de la carretera nacional 132, que une Estella con Sangüesa, al chocar dos vehículos por causas que no se han precisado.
En la colisión han resultado heridos tres de los ocupantes, aunque el carácter de lesiones no era de gravedad según una primera valoración del personal médico desplazado por el 112.
SOS Navarra ha movilizado además tres ambulancias, una de ellas medicalizada, dos dotación de bomberos del parque de Pamplona y una patrulla de la Policía Foral.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual