El incendio afectó al salón de un inmueble situado en el cuarto piso del nº 30 de la avenida de Guipúzcoa
Tres policías municipales de Berriozar han sido atendidos en el Hospital de Navarra por la intoxicación sufrida por inhalación de humo en el incendio que se produjo a las 22.47 horas de ayer sábado en Berriozar en el cuarto piso del nº 30 de la Avenida de Guipúzcoa. Los agentes acudieron al lugar antes de que lo hicieran los bomberos y ante la duda de que pudiera haber personas en el interior de la vivienda, reventaron la puerta y entraron, comprobando que se encontraba vacía.
El humo producido por el fuego, que afectó al salón del inmueble, causó la intoxicación de los agentes, que fueron evacuados en una ambulancia de la DYA al Hospital de Navarra, donde fueron atendidos de las cefaleas y taquicardias consecuencia de la intoxicación.
Cuando llegaron los bomberos al lugar del incendio, que acudieron con el camión escala, un vehículo autobomba y el de mando, las llamas estaban prácticamente extinguidas, por lo que su intervención se limitó a ventilar la vivienda.
No fue necesario evacuar al resto de los vecinos del inmueble. La intervención de los bomberos se dio por terminada a las 00.00 horas y a las 00.55 horas, la Policía Foral, que también acudió al lugar de los hechos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual