x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un herido grave en un accidente en la AP-15 cerca de Tiebas

Los tres heridos viajaban en dirección sur en un turismo Citroen Saxo que, tras dar varias vueltas, quedó en la mediana

Actualizada Miércoles, 31 de marzo de 2010 - 18:56 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Tres personas resultado hoy heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado a las 18.03 horas en el punto kilométrico 69 de la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura de Tiebas-Muruarte de Reta. Los tres heridos viajaban en dirección sur en un turismo Citroen Saxo que, por causas que se están investigando, se salió de la vía y, tras dar varias vueltas, quedó en la mediana.

Desde la Agencia Navarra de Emergencias (ANE), a través de la sala de coordinación del 112-SOS, se movilizó un vehículo de rescate del Servicio de Bomberos con base en el parque central, ubicado en Cordovilla, pero finalmente no fue necesario desatrapar a ninguno de los ocupantes, según informó en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Dos de ellos presentaban heridas leves y fueron trasladados al hospital en una ambulancia no medicalizada. Una tercera persona sufrió heridas más graves y fue trasladado al hospital en una ambulancia medicalizada del Servicio de Bomberos. En cualquier caso, este último herido se encontraba consciente y, en principio, estable.

El accidente se produjo coincidiendo con la operación salida de Semana Santa en una vía rápida muy transitada a estas horas, por lo que, mientras los servicios de emergencias atendían el accidente, se produjeron retenciones en la zona. Patrullas de la Policía Foral se encuentran en el lugar regulando el tráfico y encargándose de realizar el atestado correspondiente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual