x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sampras y Federer se imponen a Nadal y Agassi en un encuentro benéfico por Haití

El partido benéfico femenino lo disputaron Martina Navratilova y Justine Henin contra Steffi Graf y Lindsay Davenport

Actualizada Sábado, 13 de marzo de 2010 - 11:48 h.
  • AGENCIAS. Indian Wells (Estados Unidos)

La pista central del Indian Wells Tennis Garden fue escenario de un curioso partido benéfico de tenis a favor de los damnificados por el terremoto de Haití, un choque de dobles plagado de números uno del tenis mundial que la pareja Roger Federer-Pete Sampras le ganó al dúo Andre Agassi-Rafa Nadal.

El suizo y el estadounidense ganaron el encuentro jugado a un set con resultado de 8-6, el mismo tanteo que se registró en el partido benéfico femenino con victoria de Martina Navratilova y Justine Henin sobre Steffi Graf y Lindsay Davenport.

Los ocho jugadores que participaron en este 'Hit for Haiti' ('Golpea por Haiti') llevaban un micrófono, por lo que los más de 16.000 espectadores congregados pudieron escuchar los diálogos durante el juego.

Pete Sampras bromeó con el partido entre dos antiguas estrellas y dos figuras actuales. "Cuando la gente nos haya visto habrá pensado: ¿quiénes son esos dos calvos que están jugando con Federer y Nadal", comentó entre risas el antiguo número uno mundial.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual