x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BORIS AZEÑA SCHAMES PROPIETARIO DEL BAR ARAGÓN JAVIER LOZANO DIESTRO PROPIETARIO DE LA JOYERÍA LOZANO

"Vamos a estudiar pedir indemnizaciones"

Actualizada Martes, 10 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

Ante la pregunta de uno de los afectados que quería saber si el consistorio ha contemplado indemnizar a bares y comercios de la zona centro por los perjuicios sufridos con las obras de peatonalización del centro, la edil Mariví Castillo dijo : "De entrada, no". "Se puede consultar este tema a los técnicos, pero creo que dirían que las obras tienen que ser soportadas", añadió la edil.

No obstante, Castillo, quien agradeció a los asistentes "el tono" mantenido en la reunión, reconoció que tener que reparar ahora el pavimento "no es un "buen trago" para el ayuntamiento". De ahí que, según indicó, con el pliego de condiciones que ha elaborado el consistorio para esta reparación "en general, se intenta aprender de lo anterior y curarnos en salud por un fallo que nosotros imputamos a otras personas". "Cuanto más aseguremos que esta actuación es la definitiva, mejor para ustedes y nosotros", afirmó Castillo, quien insistió en que esta intervención es "menos dura" porque no se tocan redes. "Se trata de sustituir losas, y se hará por tramos", indicó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual