x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ibex cierra plano la sesión y mantiene los 11.800 puntos, gracias el empuje de los grandes valores

El selectivo luchó durante toda la jornada por mantener el tono positivo, en una jornada marcada por la ausencia de referencias macro

Actualizada Martes, 10 de noviembre de 2009 - 17:54 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El parqué madrileño logró salvar al cierre de la sesión la cota de los 11.800 puntos (11.814) pese a cerrar con un ligero descenso del 0,02%, gracias al empuje de BBVA, Iberdrola, Repsol YPF y Telefónica, que lograron mitigar el descenso del selectivo al término de la jornada.

El selectivo luchó durante toda la jornada por mantener el tono positivo, en una jornada marcada por la ausencia de referencias macro y de resultados de empresariales, pero la apertura bajista de Wall Street arrastró al Ibex, que sólo pudo mitigar el descenso gracias, principalmente, a la subida de BBVA (+1,05%), Iberdrola (+0,79%), Repsol YPF (+0,40%), Banesto (+0,34%) y Telefónica (+0,04%).

En el lado de las subidas, no obstante, también se situaron Acciona (+2,40%), Endesa (+2,30%), Grifols (+1,46%) y Abengoa (+0,86%). Entre los descensos se situaron Inditex (-2,06%), Iberia (-1,65%), ArcelorMittal (-1,55%), Acerinox (-1,38%) e Indra (-1,37%).

Por su parte, Bankinter perdió un 0,74%, seguido de Banco Santander (-0,65%), Banco Popular (-0,40%) y Banco Sabadell (-0,21%).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual