x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Racing certifica la destitución de Juan Carlos Mandiá

Alcaraz, Luis Fernández, Portugal, Clemente, Lillo y Víctor Fernández suenan como relevo

Actualizada Martes, 10 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. SANTANDER .

El Racing certificó ayer la destitución de Juan Carlos Mandiá, la crónica de una muerte anunciada desde la pañolada que le dedicó la afición cántabra después de que su equipo cayera el domingo ante el Athletic y se quedara al borde del descenso, con sólo siete puntos después de diez jornadas.

El técnico lucense, formado en la cantera del Real Madrid y con un buen desempeño el curso pasado en el Hércules, se convierte en la segunda víctima de los banquillos de Primera en este arranque de temporada, tras el rojiblanco Abel Resino. "Es una pena porque hemos dado todo lo que podíamos, el equipo aún no está en descenso y tiene margen de mejora, sobre todo en defensa", explicó Mandía en el adiós.

Fede Castaños y Juanjo, técnicos de la casa, dirigirán al equipo frente al Salamanca en el choque copero de mañana. Para el nuevo cargo se barajan, entre otros, los nombres de Lucas Alcaraz, ahora al frente del Córdoba en Segunda, el francés Luis Fernández y Miguel Ángel Portugal, amigo del presidente Francisco Pernía y quien al parecer rechazó una primera oferta. A través de sus agentes se han ofrecido candidatos como Javier Clemente, Víctor Fernández y Juan Manuel Lillo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Juan Carlos Mandiá, ex técnico del Racing de Santander. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual