x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cristiano Ronaldo volverá a Madrid tras someterse al control médico de la Federación Portuguesa

El personal médico determinó que el extremo del Real Madrid "no está físicamente en condiciones" para disputar los partidos de la repesca en busca de un billete para el Mundial de 2010

Actualizada Martes, 10 de noviembre de 2009 - 21:48 h.
  • AGENCIAS. Lisboa (Portugal)

El personal médico de la selección nacional portuguesa sometió a Cristiano Ronaldo a una evaluación tras la cual la Federación Portuguesa de Fútbol determinó que el extremo del Real Madrid "no está físicamente en condiciones" para disputar los partidos de la repesca en busca de un billete para el Mundial de 2010.

El atacante luso, lesionado contra el Olympique de Marsella en Liga de Campeones, recayó de su lesión en el tobillo durante el último compromiso de su selección contra Hungría apenas 10 días más tarde. El pasado viernes fue nuevamente convocado por Carlos Queiroz de cara al doble enfrentamiento contra Bosnia a pesar de las advertencias del Real Madrid, que indicaban que el jugador aún no se había recuperado de sus problemas físicos.

Pese a todo, el organismo federativo luso hizo viajar a Cristiano Ronaldo a Lisboa para someterse a una revisión a cargo de los galenos de la selección. Tras este nuevo examen clínico, la Federación determinó que el jugador "no está físicamente en condiciones de integrar la etapa de preparación de la selección nacional para estos partidos".

Confirmada su baja, el jugador podrá regresar a la capital española para continuar el proceso de recuperación de una lesión de tobillo que le ha impedido ponerse a las órdenes de su equipo durante el último mes y medio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual