x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA DEL REY

Camacho confirma un once con únicamente tres titulares de la Liga ante el Xerez

Masoud, Rúper, Vadocz y Calleja jugarán en el centro del campo con Galán y Dady en la delantera

Actualizada Martes, 10 de noviembre de 2009 - 12:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha confirmado hoy un once inicial con únicamente tres titulares de la Liga para el partido de esta noche contra el Xerez, de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Camacho, al jugarse el partido a las 20.00 horas, ha dirigido una última sesión matinal en Tajonar, en la que ha ensayado con el equipo que alineará esta noche en el estadio Reyno de Navarra, en el que sólo se mantienen los habituales en la Liga César Azpilicueta, Miguel Flaño y Nacho Monreal, todos ellos defensas.

A tenor de este ensayo, Camacho alineará a Roberto en la portería; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Masoud, Rúper, Vadocz y Calleja en el centro del campo; y Galán y Dady en la delantera.

Como ya anticipó Camacho ayer, se trata de un once similar al alineado en el partido de ida en Chapín, con tres cambios: Azpilicueta por Oier Sanjurjo, que es baja por un cuadro febril, Miguel Flaño por Josetxo en le puesto de central y el iraní Masoud Shojaei, que estaba lesionado en la ida, por Juanfran Torres.

El técnico murciano ha facilitado tras este último entrenamiento la lista de convocados, que completan Andrés Fernández, tercer portero de la plantilla, el defensa Roversio, los centrocampistas Nekounam, Camuñas y Juanfran, y los delanteros Pandiani y Portillo.

Se han quedado fuera de la citación por decisión técnica Ricardo, Josetxo, Puñal, Jokin Esparza y Aranda, mientras que son bajas Oier, por un cuadro febril, y Delporte, por una lesión muscular.

Osasuna afronta el partido de vuelta, que se disputará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 20.00 horas, con la ventaja obtenida en la ida, 1-2 en Chapín, por lo que el Xerez necesita al menos dos goles para superar la eliminatoria.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El pobre cuco tiene 11 suplentes que son los que juegan todos los dias y luego tiene resuplentes.XABA_LERIN
  • Con esta alienación el Xerez lo tiene "a güevo" para eliminarnos. Ojo al dato!!Kuko
  • oierrrrr kn fiebre k pobre gaixua!!edurne

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual