x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cortes de tráfico y retirada de vehículos en Pamplona por la crecida del Arga

La mayor punta de la crecida del Arga a su paso por Pamplona se espera entre las 14,30 y las 15 horas

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 12:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La zona del barrio de la Magdalena se encuentra cortada al tráfico desde primera hora de la mañana ante la crecida del río Arga a su paso por Pamplona, según el Consistorio pamplonés que ha apuntado que en varios puntos de la capital han sido retiradas algunos vehículos aparcados por precaución. En concreto, se ha cerrado la circulación a vehículos en la calle Caparroso y en el Camino Viejo de Burlada como medida preventiva y en los aparcamiento disuasorios de los Corrales del Gas en el barrio de la Rochapea y del aparcamiento situado en la vía de acceso al Club Natación han sido retirados algunos vehículos.

La mayor punta de la crecida del Arga a su paso por Pamplona se espera entre las 14,30 y las 15 horas, aunque no se prevén desbordamientos significativos.

Además ante la crecida del río, el Ayuntamiento de Pamplona ha enviado a las 9,30 horas de hoy un SMS a 923 vecinos de la ciudad alertándoles de esta circunstancia.

El mensaje enviado a los vecinos que se han inscrito a este servicio es el siguiente: "Ayuntamiento de Pamplona: la punta de la avenida del río Arga se prevé a las 15 horas aproximadamente. No esperándose desbordamientos significativos".

Ésta es la primera vez que se activa este servicio puesto en marcha por el Consistorio tras las inundaciones del pasado mes de febrero que anegaron zonas de los barrios de la Rochapea, San Jorge y Chantrea.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Que medidas se van a tomar para evitar la inundacion de los garajes? esta bien lo de los avisos por sms, algo es algo, pero sacar el coche del garaje no significa que el garaje y sus respectivos trasteros no se inunden. De todas maneras, si que ha llovido bastante, pero ya andan los rios crecidos......hay algo que no se ha hecho bien.pamplonica de iturrama

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual