x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: La crecida del Arga obliga a cortar algunas zonas del tráfico de Pamplona

Movilizados once equipos quitanieves por posibilidad de nevadas en zonas altas de Navarra

Se mantienen activos ocho equipos en la zona de Aoiz; dos en la zona de Irurtzun, y uno en la zona de Estella

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 11:03 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, ha movilizado un dispositivo de once equipos quitanieves por posibilidad de nevadas en zonas altas de Navarra. En concreto, informó el Ejecutivo foral, se mantienen activos ocho equipos en la zona de Aoiz; dos en la zona de Irurtzun, y uno en la zona de Estella.

En total, el Plan de Vialidad Invernal desplegado por el Gobierno de Navarra, a través de los departamentos de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, y Presidencia, Justicia e Interior, está compuesto por 92 máquinas quitanieves.

Para los desplazamientos fuera de la Comunidad foral el Ejecutivo navarro recomienda consultar la web de la Dirección General de Tráfico (www.dgt.es) y su teléfono gratuito de información, el 900 123 505.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual