x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El presidente de la UAGN considera "un honor" la concesión de la Medalla de Oro de Navarra

La UAGN, que en la actualidad cuenta con 6.000 afiliados, "ha dado un vuelco en su estructura reivindicativa"

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 17:04 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN), Joaquin Iriarte, consideró "un honor" y "una gran sorpresa" la concesión de la Medalla de Oro de Navarra, un galardón que reconoce "la trayectoria de la organización" y del que "deben estar orgullosos todos los afiliados y representantes que ha tenido en su historia".

Este sindicato recibirá junto a la Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra (UCAN) el próximo 3 de diciembre este reconocimiento que, según expuso Iriarte en declaraciones a Europa Press, "no deja de ser paradójico que en unos momentos en los que el sector está sumido en una crisis muy profunda llegue este galardón".

Así, Iriarte aclaró que "una cosa es el sector y otra el sindicato", pues la UAGN es una organización "comprometida con el sector, aunque los resultados de éste no acompañen. Ojalá tuviéramos una valoración tan positiva del sector como estamos teniendo de la organización", dijo.

La UAGN, que en la actualidad cuenta con 6.000 afiliados, "ha dado un vuelco en su estructura reivindicativa", sostuvo su presidente. Además, Iriarte explicó que "la organización está yendo con los tiempos" al hacer referencia a la capacidad de modernización del sindicato destacada por el Ejecutivo durante el anuncio de la concesión del premio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual