x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nagore "Me he quedado muy a gusto y el año que viene volveré"

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • ASIER GIL . SAN SEBASTIÁN

Javier Nagore Arizu, de 22 años, fue el primer navarro en cruzar la línea de meta. Había participado en su etapa de júnior (1:13) y entonces se prometió a sí mismo no volver jamás. De hecho, su entrenador y los médicos le desaconsejaban que participará. Sin embargo, Nagore quería probarse, y se puso como meta parar el crono en el 1:10. Dicho y hecho (1:07:51), aunque hacerlo cuesta mucho más que decirlo. "El tiempo ha sido lo peor, sobre todo por el viento, que siempre nos dio de cara. Ha habido momentos en que incluso ha llegado a granizar, y en el último kilómetro, el viento te llevaba", explicó el joven atleta.

Nagore -que está preparando la temporada de cross de invierno- también alegó que le venía bien coger un poco de fondo. "Desde el principio, me metí con un grupo, con el que llegué hasta el final, y me he quedado muy a gusto; el año que viene, volveré, y, si hace un buen día, trataré de rebajar la marca que he hecho este año", apuntó el atleta del Ardoi. A.G.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual