x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miguel González "Hemos luchado pero seguimos gafados"

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

Tras la derrota, el técnico Miguel González reconocía que el partido había sido muy igualado y que su equipo no mereció la derrota: "Ha tenidos dos tiempos muy diferentes. El primero fue del Mirandés que fue superior y la segunda parte ha sido nuestra. No estamos teniendo suerte. Mis jugadores han jugado y han luchado pero seguimos gafados. Nos ha faltado un pelín de chispa. No hemos merecido la derrota y otra vez hemos sufrido las decisiones arbitrales. No queremos que nos den, pero insisto de nuevo que tampoco queremos que nos quiten. Se ha producido la misma jugada que hace quince días. Ante el Athlétic que nos pitaron un penalti en contra y hoy por la misma jugada pero a nuestro favor no ha querido saber nada. Esto nos obliga a seguir luchando. Los jugadores trabajan bien, tienen muchas ganas y algún día llegaran mejores resultados".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual