x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN

Lección del Cartagena

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID.

El Cartagena dejó claro que es un líder sólido en la Segunda División y prueba de ello es la nueva goleada que logró en lo que va de temporada, en esta ocasión (4-1) ante un Murcia que cada vez se asoma más al pozo que lleva a la categoría inferior.

La Real Sociedad, que se acostó como líder, sigue también firme en su camino hacia Primera y, en un duelo igualado ante el Recreativo de Huelva, se llevó los tres puntos al ganar (1-0). Hércules es tercero, a pesar de su derrota en Huesca (1-0). El Rayo Vallecano se marchó con una derrota (1-2) en su visita al Insular de la Unión Deportiva Las Palmas. El Levante también salió malparado en su visita a Salamanca donde perdió (2-3).

En la zona media de la tabla, el duelo destacado fue el que enfrentó al Nástic y Albacete. Los castellano-manchegos se llevaron los tres puntos al ganar por (3-1). Por su parte, Numancia y Córdoba acordaron tablas (2-2), en un partido en el que los sorianos no lo pasaron nada bien.

Entre los aspirantes al descenso, los más beneficiados fue el Celta que ganó (2-1) al colista Castellón y el Girona (3-1) ante el "submarino B" Villarreal. Tampoco le fueron nada bien las cosas al Real Unión. Salió derrotado (2-1) en su visita a Elche y el derbi Cádiz-Betis acabó en unas tablas (2-2) que no benefician a nadie ya que los gaditanos no salen de abajo y el Betis no enlaza a arriba.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual