x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

Lagunak luchó sin premio contra viento y lluvia

El fuerte aguacero caído al término del partido imposibilitó que las de Barañáin empatasen el duelo con el Athletic

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . BARAÑÁIN

Derrota por la mínima de las amarillas en un derbi en el que la lluvia fue la máxima protagonista. El campo estaba lleno de charcos y la lluvia era incesante durante los 90 minutos, eso hizo que no se pudiera practicar un fútbol vistoso. El partido fue muy disputado, la igualdad reinó y cualquiera de los dos pudo haberse llevado los tres puntos. El Athletic salió más enchufado y se adaptó más rápido a las condiciones que presentaba del terreno de juego.

Su fútbol directo dio pronto resultado y a los 10 minutos ya se adelantaba tras un buen balón que ganaba las espaldas de la zaga navarra e Iraia desde la banda derecha ponía el centro para que Arrate sólo tuviera que empujarla a placer.

Tras el gol, el Lagunak empezó a despertar y la agresividad y anticipación empezó a aparecer en el conjunto local. Así, las navarras comenzaron a inquietar al Athletic con un disparo de Irene que se iba fuera y también con un centro de Eunate.

Ninguno de los dos equipos podía hacerse con el dominio del balón y la lucha era constante entre dos equipos que lo dejaron todo en un día horrible para jugar a fútbol. Tras el descanso, de nuevo le costó al Lagunak meterse en el partido y las vizcaínas no perdonaron haciendo el segundo en un córner rematado por Erika. Este gol dejó muy tocado al Lagunak que veía como la remontada era casi una utopía. Aún así, las amarillas seguían intentándolo y en una falta muy bien botada por Elena, Laura peinaba el balón y lo alojaba en la portería recortando distancias.

Las navarras creyeron entonces en la posibilidad del empate, pero les costaba cada vez más llegar al área contraria contra un viento cada vez más violento. Cabe destacar el gran esfuerzo de ambos equipos que lucharon contra el tiempo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Las jugadoras del Lagunak luchan contra la lluvia. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual