x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVSIÓN

Jiménez debuta en Azagra con una victoria ante el Cirbonero

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • J. LUIS . AZAGRA

Máxima espectación en este partido, a priori, interesante debido a las circunastancias de ambos equipos. Por parte local, en el banquillo debutaba su nuevo técnico, Luis Jiménez, y además visitaba el líder, que no había perdido ningún partido fuera de su casa. Hubo dominio alterno en los primeros minutos de juego, con mucha intensidad por ambos conjuntos y llegadas más claras de los amarillos.

El primer gol se produjo en una apertura en banda sobre Adrián, cuyo centro fue rematado por Pastor con mucha serenidad.

Los locales salieron en la segunda mitad con la misma mentalidad pero menos intensidad en el juego. El Cirbonero buscaba el gol de forma más directa, con pases largos, pero le faltaba definición, ya que sólo tiraron sobre los tres palos en una ocasión.

Por su parte, la Peña, ante la iniciativa del equipo visitante, se defendía con orden, luchaba por todos los balones, bien posicionada en el campo, y no dejaba espacios, y atacaba con contras peligrosas y así Pastor logró el 2-0 en el minuto 90. Miguel, con un remate de cabeza que sacó Navarro, y García en un disparo cruzado, pudieron golear a un Cirbonero que en la segunda mitad no demostró el puesto que ocupa en la clasificación.

Cabe agradecer el detalle a los fisios del Cirbonero en la atención del local Vega, que lesionado, tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital tras un golpe en la pierna.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Luis Jiménez debutó en Azagra


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual