x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ALMERÍA 2 - OSASUNA 0 | LA JUGADA

Dos goles con un denominador común

Ambos centros al área topan con sendos fallos defensivos, fortuito el primero y de falta de reacción el segundo

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

El Almería encontró un pasillo por su banda izquierda, y quede claro desde el inicio que no sólo por culpa de Azpilicueta. Los andaluces tuvieron allí a su mejor hombre, Crusat, quien contó con ayuda extra -la de Guilherme en el primer gol, por ejemplo, mientras que el defensa navarro se vio demasiado solo para ocupar toda esa banda de atrás a adelante.

En el primer gol (Min. 1) la jugada parte de Crusat, quien se da una de sus espectaculares carreras y mete un pase en profundidad al brasileño para que éste acabe de internarse y lance un centro envenenado. El portero Ricardo lo despeja, pero con tan mala fortuna que sale despedido a la cabeza de Josetxo, obstaculizado por Uche. El recuerdo del autogol de Piqué la semana anterior en el Reyno de Navarra se hizo sencillamente inevitable...

El segundo gol (Min. 89) resultó diferente, pero en el fondo regaló más de lo mismo. Fue Piatti, que acababa de salir al campo por Guilherme, quien se fue de Azpilicueta, esta vez acompañado de Monreal, para lanzar el mismo centro envenenado, esta vez al centro del área. Los dos centrales rojillos, tanto Flaño como Josetxo, tuvieron ocasión de despejarlo, pero fue Kalu Uche quien anduvo más rápido, controló, giró sobre sí mismo, y lanzó a gol.

Si hasta entonces Osasuna había podido soñar con una remontada imposible, a partir de ahí pudo constatar que el partido se le había escapado definitiva y merecidamente. Ganó el quien más y mejor supo buscar el gol. Así suele ocurrir en el fútbol.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual