x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "No vamos a salir mediatizados por el resultado de ida"

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 13:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha declarado hoy que su equipo no va a jugar mediatizado por el resultado favorable de la ida en Chapín (1-2) en el partido de la vuelta de los dieciseisavos de final contra el Xerez en el estadio Reyno de Navarra. "No creo que el resultado influya al principio del partido, aunque en su transcurso puede tener otra lectura diferente. Si sales a defender el 1-2 puedes tener todo en contra. Tienes que salir a jugar con tu mentalidad y no vamos a salir mediatizados por el resultado", ha afirmado en conferencia de prensa en Tajonar.

Preguntado por si es peligroso el partido de mañana, Camacho ha señalado que "somos dos equipos de Primera, está claro que el resultado es favorable para nosotros y que el Xerez no tiene nada que perder aquí".

En este sentido, ha comentado que para el Xerez "sería un gran éxito si consiguiera pasar y eso lo que tenemos que contrarrestar".

Aunque sin desvelar el equipo titular, ha anticipado que alineará un once parecido al alineado en la ida en Chapín, pero con tres o cuatro retoques, al tiempo que ha subrayado que "lo importante es pasar una eliminatoria que ya tenemos encarrilada".

Ha dicho que la idea es salir a ganar como si fuera un partido normal de Liga, sin pensar que el Xerez tiene que marcar al menos dos goles: "Mantener la portería a cero e incluso un gol en contra nos daría la clasificación, pero es muy difícil salir con esa idea".

Buena parte de su comparecencia ante los periodistas ha girado en torno a la falta de mentalidad que denunció tras perder ayer en Almería, si bien ha asegurado al respecto que no está molesto con la derrota, "ni mucho menos".

"Tuvimos nuestra oportunidad y organizamos la manera de poder meter un gol, pero no lo metimos y los partidos cambian. Hay mucha igualdad y, cuando bajas un poco la mentalidad o el ritmo, el contrario te gana, igual que le puedes ganar tú", ha observado.

El entrenador murciano ha insistido en que "es totalmente diferente jugar contra el Barcelona que contra el Almería", pero ha precisado que "no sólo para Osasuna, sino para todos los jugadores de la Liga".

Ha dicho que espera que lo de ayer en el estadio de los Juegos del Mediterráneo haya sido un "accidente", pero ha recordado la "igualdad" en la competición y ha afirmado que "nadie es mejor que nadie".

Ha señalado que los que jueguen mañana ante el Xerez saben que deben "salir a por todas", ya que muchos de ellos no son habituales en la Liga y tienen que ganarse la titularidad, y, aunque ha comentado que este partido "no te da puntos", ha subrayado que te brinda la "posibilidad de futuro de encontrarte con equipos importantes".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual