x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

'Los chicos del coro' presentarán su nuevo disco en Pamplona el próximo 4 de enero

Fundado en 1986 y dirigido por Nicolás Porte, este coro mixto está compuesto por alrededor de 55 niños entre los 10 y los 15 años

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 17:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

'Les Petits Chanteurs de Sanit-Marc', intérpretes de las canciones de la película 'Los Chicos del Coro', actuarán en un concierto el próximo 4 de enero en el Auditorio Baluarte de Pamplona interpretando los temas de la película y de su último disco. Las entradas para este evento, que tendrá lugar a las 20 horas, están ya a la venta al precio de 26 euros en butaca de sala y de 21 para butaca de palco y pueden adquirirse telefónicamente, en las taquillas o en la web de Baluarte.

Se trata de los integrantes del coro francés 'Les Petites Chanteurs de Saint Marc' de Lyon, conocido por poner las voces en la banda sonora de la película del mismo nombre, una formación que está considerada como una de "las mejores agrupaciones cantoras de voces blancas de Europa", según informó hoy en una nota la promotora del evento.

Fundado en 1986 y dirigido por Nicolás Porte, este coro mixto está compuesto por alrededor de 55 niños entre los 10 y los 15 años escolarizados en el Centro San Marcos de Lyon y participa en los oficios y los acontecimientos religiosos de la Basílica de Fourvire de Lyon desde 1993.

Con millones de discos vendidos y varias giras por todo el mundo, el coro visitará de nuevo Pamplona donde interpretará "conocidas canciones de su repertorio que incluye música sacra, desde el Gregoriano hasta el siglo XX, temas folclóricos y música contemporánea, preferentemente de Poulenc, Duruflué, Caplet y Britten".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual