x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Lluvia de premios en Diario de Navarra

La Edición Ribera y Tudela de Diario de Navarra ha cumplido 10 años de vida y quiere celebrarlo con todos sus lectores con un juego repleto de premios. El concurso, que ya está en marcha, se prolongará durante todo el mes de noviembre

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

LA Edición Tudela y Ribera de Diario de Navarra acaba de cumplir 10 años de vida. Toda una década en los quioscos que ha sido posible gracias a la fidelidad de nuestros lectores. Por ello, Diario de Navarra quiere celebrar este 10º aniversario con una auténtica "lluvia de regalos" exclusivamente dirigida a los lectores de la comarca ribera a través de un concurso de preguntas.

La mecánica del juego es muy sencilla. Durante el mes de noviembre, la Edición Tudela y Ribera de Diario de Navarra publicará todos los días, de martes a domingo, un cupón con una pregunta relacionada con alguna de las principales noticias acontecidas en la comarca durante la última década. Además de responder correctamente a la pregunta, el lector debe indicar su nombre y dos apellidos, su dirección y un teléfono de contacto.

El participante en el juego debe enviar o entregar tantos cupones como desee en la oficina de Diario de Navarra en la Ribera, ubicada en el número 7 de la plaza Sancho El Fuerte ("Las Claras") de Tudela. Lo puede hacer en persona o remitiendo por correo ordinario a esta dirección. El plazo de recepción de cupones concluirá los lunes a las 13.30 horas, ya que esos días por la tarde se procederá a cada uno de los cuatro sorteos previstos. De hecho, el primer sorteo tendrá lugar mañana día 9 y en él participarán los lectores que hayan rellenado y enviado los cupones publicados desde el pasado día 3. Los siguientes sorteos se celebrarán los lunes días 16, 23 y 30 de noviembre.

Y al final..., un coche

Cada semana se sortearán 12 premios: 1 ordenador portátil Netbook Aspire One; 1 cámara de fotos Panasonic DMC-FS42 10 megapixels; 1 GPS Tomtom Start; 1 televisión Panasonic LCD L37S10; 1 cafetera Nespresso Citiz; 1 videoconsola Nintendo WII; 1 fin de semana para dos personas en un hotel de la cadena NH "Collection" con desayuno incluido -destino a elegir por el ganador-; y 5 carros de la compra valorados en 100 euros.

Una vez finalizadas las cuatro semanas del juego se realizará ante notario el gran sorteo final en el que el ganador se llevará como premio un coche Hyundai i20 de 3 puertas valorado en 11.600 euros.

Se trata, pues, de premios en relación al acontecimiento de llevar diez años al servicio de la sociedad ribera. La fidelidad que nuestros lectores han tenido, tienen, y seguirán teniendo en el periódico se corresponde con este esfuerzo que está realizando la empresa para conmemorar el décimo aniversario en la comarca.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Rafael García mete un cupón en la urna de Diario de Navarra. AGUIRRE

Un carro con 100 euros de compra, la cafetera, el televisión y el coche, entre los cerca de 50 premios que repartirá Diario de Navarra en el mes de noviembre. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual