x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Moda de calidad al mejor precio

El Rebote, la asociación de comerciantes, hostelería y servicios de San Adrián, prepara para el sábado 28 de noviembre el primer Salón de la Moda y Complementos de la localidad ribera.

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

EL Rebote, la asociación de comerciantes, hostelería y servicios de San Adrián, prepara su primer Salón de la Moda y Complementos. La cita se celebrará en el salón de exposiciones de la casa de cultura el próximo 28 de noviembre, entre las 16 y las 21 horas.

Un total de siete establecimientos participan en esta iniciativa que aspira, si los resultados son buenos, a repetirse una vez al año: Mercería Carbonell, Mercería Marta, Zapatos Carbonell, Joyería Palacios, Moda y Complementos Trébol, Zapatos y Complementos Beba y Onix Moda y Complementos. Soco Sada Ballesteros, presidenta del Rebote, explica que pretenden "promocionar de una forma distinta a los desfiles tradicionales" la moda de mujer y caballero que se vende en San Adrián.

Artículos de categoría

Soco Sada aseguró que el público que visite el salón se va a encontrar, ante todo, con "artículos de categoría". De alguna manera, lo que pretendemos es lo contrario de lo que hacemos con la feria del stock en la que se da salida a los restos de la temporada. En esta ocasión, queremos que la gente sepa que en San Adrián también pueden encontrar y comprar calidad tanto en la ropa de hombre y mujer como en los complementos". La presidenta añadió que durante la cita con los consumidores "cada establecimiento pondrá a la venta sus mejores artículos"

El motivo de celebrar el Salón de la Moda en la sala de exposiciones y sólo en horario de tarde se debe, según la presidenta de los comerciantes, a un intento de acerca la oferta del sector a los ciudadanos. "En la sala de exposiciones estamos en el centro de San Adrián, más a mano. Y en cuanto al horario sólo de tarde, es una forma de indicarles que lo que van a ver es más selectivo que la feria del stock", añade.

Manuel Muro, decorador y restaurador de San Adrián, será el encargado de que el interior de la sala de exposiciones luzca su mejor aspecto. "Está preparando una decoración muy especial y atractiva, llena de sorpresas para los visitantes", comentó Sada.

Con la fecha elegida para celebrar el Salón de la Moda y los Complementos de San Adrián, el último fin de semana de noviembre, el Rebote pretende que los consumidores de la localidad ribera adelanten sus compras navideñas. Además, para incentivar más las ventas se aplicarán descuentos del 5% a todos los consumidores que realicen sus compras con la tarjeta comercio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La presidenta del Rebote, Soco Sada Ballesteros, con seis de las propietarias de los siete establecimientos participantes en la iniciativa: Marta Gómez Suescun, Fabiola y Mª Ángeles Carbonell Jiménez, Sandra Herrero Herce, Mª Puy Ezquerro Lorea y Mª Carmen Palacios Estébanez. MARI PAZ GENER


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual