María Landa advierte que las villavesas paran algo apartadas de la acera en la confluencia de la avenida de Bayona con Martín Azpilicueta, lo que obliga a los peatones a tener que bajar a la calzada. Afirma que ocurre lo mismo en la plaza de Obispo Irurita.
Desde la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona se advierte que cuando las paradas están bien habilitadas y disponen de espacio para el estacionamiento, las villavesas deben parar junto a la acera siempre que no haya ningún automóvil mal estacionado u otra incidencia que lo impida. La Mancomunidad ha trasladado a la empresa concesionaria la indicación para que los chóferes estacionen adecuadamente siempre que las circunstancias lo permitan.
Inspección de un bar por dos lunas rotas
Carlos Monterrey solicita la inspección del bar que hace esquina entre Monasterio de Eunate y Monasterio de la Oliva, puesto que el establecimiento tiene dos lunas de más de dos metros completamente rotas, y cree que conllevan mucho peligro. El área de Seguridad Ciudadana señala que los técnicos municipales explican que la luna rota no tiene cristales desprendidos ni representa un riesgo para los viandantes. No obstante el área le va a requerir al local para que tenga su fachada en unas condiciones óptimas.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual