x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Mirandés visita Merkatondoa

El Izarra recupera a sus centrales titulares para tratar de mantenerse en la zona tranquila de la clasificación

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • AITOR ROYO . PAMPLONA

El Izarra intentará sumar tres importantes puntos a partir de las 5 de esta tarde. Merkatondoa recibe al Mirandés, rival directo del conjunto estellés en la lucha por mantener la categoría. Los navarros recuperan a sus centrales titulares: De la Chica y Casado. Éstos cumplieron sanción el pasado fin de semana tras el polémico partido ante el Bilbao Athletic. Sin embargo, pierden a Ziganda por sanción. "Llegamos al partido con muchas ganas.

El Mirandés es un equipo competitivo, pero tenemos que seguir en nuestra línea", comentó Miguel González, técnico de los blanquiazules.

Un reto será acabar el partido con once, cosa que se está resistiendo al Izarra en las últimas jornadas. En la pasada, cayó derrotado 1-0 en Sestao. A pesar de jugar con inferioridad desde el minuto 58, desplegaron un buen fútbol y dispusieron de las ocasiones más claras.

Pero hoy no valen fallos. Los de Estella han sumado 2 puntos de los últimos 15 posibles. El encuentro es clave para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación, ya que un nuevo tropiezo metería a los navarros demasiado pronto en los puestos de sufrimiento.

Los estelleses están undécimos con 11 puntos, a 3 de las posiciones de descenso. Un punto por debajo están los burgaleses, que se encuentran en trayectoria ascendente después de no haber empezado con muy buen pie la temporada. El último encuentro lo resolvieron en su feudo por 2-1 ante el Pontevedra y el anterior lograron sacar un punto ante el peligroso Celta B en tierras gallegas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Casado vuelve tras sanción MONTXO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual