ElItaroa Huarte se dejó dos puntos en casa ante un Zarramonza que inquietó, pero que hasta el final del partido, ya con superioridad numérica, no tuvo ocasiones reales de inquietar a Larumbe. Desde el inicio, el conjunto cebollero fue muy superior a los de Arróniz; y aprovechando los balones parados consiguieron adelantarse al filo de la media hora de juego. Antes habían intentado llegar a través de triangulaciones que el césped mojado y la defensa rival despejaban al pelotazo.
Se llegó al descanso con los locales por delante y en el segundo tiempo el árbitro se convirtión en protagonista del encuentro. primero expulsó justamente a Puñal, pero después paró el partido para discutir con el jugado, que estaba a pié de campo, y mandarlo a la grada. Después de una voltereta, y en pleno tiempo añadido, señaló un penalti a favor del Zarramonza por una inexistente falta a la salida de un córner. La pena máxima, tranformada por Iván Lorenzo, fue uno de los pocos disparos visitantes del encuentro.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual