x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Cuarta victoria consecutiva del Iruña

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • EDUARDO DÍAZ . PATERNÁIN

El C.D. Iruña encadenó ayer su cuarta victoria consecutiva en un partido marcado por las inclemencias meteorológicas. La tromba caída sobre los campos de Patenáin justo al comienzo del choque hizo que el tapete estuviera muy rápido aunque el drenaje hizo su labor y se pudo jugar.

En la primera mitad, el partido estuvo muy igualado, llevando el conjunto iruñista la iniciativa y permaneciendo el Aluvión agazapado esperando su oportunidad. Txiki mandó un latigazo al palo y los cascantinos inquietaron el área en jugadas a balón parado.

El segundo acto marcó el signo del partido. Avisó el conjunto de la calle Campana en el minuto 70 merced a un gol de Jokin, que el trencilla anuló por falta. Los de Cascante lo siguieron intentando y en el minuto 73 en un libre directo botado magistralmente por Falces a punto estuvieron de marcar.

En el m. 76 llegó el gol. Patxi Magaña aprovechó perfectamente un rechace de la zaga rival a tiro de Txiki para marcar distancias y hacer justicia al juego ofrecido por ambas escuadras. Los de Alfonso Gogorzena llevan cinco jornadas sin perder y poco a poco se acercan a la zona caliente de la tabla.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual