x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Calderón renace ante Nueva Orleans

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID.

En la madrugada del sábado, el base español José Manuel Calderón surgió con su mejor juego y los Raptors de Toronto sintieron sus efectos de inmediato al vencer por 90-107 a los Hornets de Nueva Orleans. Al ataque de los canadienses esta vez sí les funcionó el arma de los tres puntos, encabezados por el alero turco Hedo Turkoglu, mientras que el alero Chris Bosh reivindicó su condición de líder indiscutible del equipo para ir de menos a más y conseguir una importante victoria fuera de su campo.

Calderón fue sin discusión el director perfecto en el juego de equipo de los Raptors, pero además esta vez también respondió con efectividad en el ataque al conseguir 16 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes, una recuperación de balón y no perdió uno en los 33 minutos que jugó.

Marc cumple ante los Lakers

Los Ángeles Lakers no dieron ninguna opción a los Memphis Grizzlies y les derrotaron (114-96) en un encuentro en el que no se pudo ver el duelo de los hermanos Gasol por la lesión Pau. La gran estrella del encuentro fue Kobe Bryant, que anotó 41 puntos.

Por su parte, el pequeño de los de Sant Boi logró 10 puntos y 7 rebotes en los 33 minutos que estuvo sobre el parqué. Rudy Gay y Zack Randolph con 22 y 21 puntos respectivamente no pudieron hacer nada para frenar a Bryant.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual