x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Seleccionados los semifinalistas del certamen de Música de los Encuentros de Jóvenes Artistas

Los seleccionados ofrecerán conciertos en el bar Subsuelo el viernes 13 y el sábado 14 de noviembre

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 11:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los Encuentros de Jóvenes Artistas de Navarra ya tienen semifinalistas del certamen de música. En esta edición, que cumple 25 años, se han seleccionado un total de doce agrupaciones, con estilos que abarcan el hip- hop, el rock, el pop y la electrónica. Se habían presentado un total de 42 grupos. Los elegidos son Burdobardo, Bashira, Poe, ZTK rap, Tomania, El mono pintor, Espíritu de Contradicción, Sueños Rotos, Got Cash y Touché.

En esta edición todos los artistas se han inscrito a Encuentros a través de la página web www.encuentrosnavarra.com. El plazo de inscripción finalizó el pasado 30 de septiembre y desde entonces el jurado ha valorado todas las obras presentadas al certamen.

Los seleccionados ofrecerán conciertos en el bar Subsuelo el viernes 13 y el sábado 14 de noviembre, así como el jueves 19 de noviembre, a partir de las nueve de la noche.

El jurado está formado por Santi Echeverría, critico musical y periodista de 'Diario de Navarra'; Alonso Remedios, manager, productor y delegado en Navarra de Last Tour International; Koldo Pastor, compositor, profesor del Conservatorio Superior de Música de Navarra y director de su banda de música, y Andoni Sáez, director y programador se las salas de conciertos de Subsuelo y Singular.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual