x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ALMERÍA - OSASUNA

La plantilla pasará del frío al calor en una hora

Se esperan 7 grados de temperatura cuando parta el chárter de Osasuna a las 16.00 y 22 al llegar a Almería

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Si la temperatura ambiental de aficionados no tiene nada que ver entre Pamplona y Almería, también ocurre lo mismo en cuanto a la temperatura meteorológica. Pero a la inversa. Osasuna va a pasar del frío al calor en cuestión de poco más de una hora, el tiempo que durará el trayecto en vuelo chárter desde el aeropuerto de Noáin hasta la ciudad andaluza.

Según estima el meteorólogo pamplonés Enrique Pérez de Eulate, la capital navarra registrará una temperatura de 7-8 grados cuando salga el avión de los rojillos, a eso de las 16.00. Los jugadores pisarán suelo almeriense con un sensible incremento de calor, ya que a la hora de llegada se esperan unos 21-22 grados.

Mientras que en Pamplona seguirá bajando el mercurio durante el fin de semana, en Almería apenas descenderán las temperaturas. El domingo por la noche, en el momento de regresar, sucederá el efecto contrario. Del calor de Almería al frío de Navarra.

Refugiados en el "spa"

Ayer, la plantilla osasunista cambió Tajonar por las instalaciones del Cubo Spa & Sport de Itaroa, cumpliendo con una sesión de viernes que ya suele ser habitual de hidroterapia y fisioterapia (en otras ocasiones se realizaba en Gorraiz, pero el hotel no estaba ayer por la mañana disponible).

Los jugadores acudieron al centro divididos en tres grupos, desde las diez de la mañana, con un intervalo de media hora entre cada uno de los grupos.

Esta mañana tendrá la última sesión de trabajo en Tajonar antes de viajar a primera hora de la tarde a Almería. Será a las 10.30, y a su finalización José Antonio Camacho ofrecerá la rueda de prensa previa al partido junto a la relación de convocados.

La decisión sobre Aranda

En esta citación se espera que figure Carlos Aranda, que desde el encuentro contra el Barcelona arrastra una distensión en el adductor mediano del muslo derecho que le ha impedido trabajar con sus compañeros durante la semana. Lo cierto es que el jugador es optimista sobre su participación y habrá que esperar qué decisión toman los servicios médicos y José Antonio Camacho.

El técnico quiere una garantía de que el malagueño no va a correr riesgo de recaída y si el delantero se encuentra finalmente en condiciones, será mañana titular en el estadio Juegos Mediterráneos para formar pareja de ataque con Pandiani.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Carlos Aranda. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual