x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La mejor fiesta de cumpleaños para Marieke Van der Wal

LA PORTERA HOLANDESA CUMPLE HOY 29 AÑOS Y EL TRIUNFO SERÍA EL MEJOR REGALO DE SUS COMPAÑERAS DE EQUIPO

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • DN/J.A.P. . ESTELLA/ZVENIGOROD (RUSIA)

El Itxako afronta hoy una buena oportunidad tanto para conseguir sus primeros puntos continentales esta temporada, como para celebrar el cumpleaños de la portera holandesa Marieke Van der Wal, que hoy cumple 29 años. Es lo que se desea desde el club estellés. Sería, sin duda, el mejor regalo.

La Liga de Campeones, en esta primera fase, ya ha cubierto su primer tercio y nada está decidido. Ahora, encabezan con pleno de victorias y cuatro puntos las rumanas del Oltchim. En segunda posición, las rusas, con dos puntos y empatadas con el Györ. Como colista, el Itxako, el único equipo español que representa al balonmano nacional en la máxima competición.

En este grupo de la muerte ningún participante tiene, ni mucho menos, asegurados los puntos por disputar. Todos están cualificados para vencer a sus rivales, con independencia del lugar en el que se celebre el envite.

Al conjunto navarro, solo le ha faltado una pizca de suerte y probablemente le haya sobrado un grado de ansiedad, tanto en la primera como en la segunda jornada. Itxako Reyno de Navarra buscará por lo tanto la estrella de la fortuna ante un contrincante que precisamente recibe el nombre de estrella. Esa es al menos la traducción de Zvezda.

El otro enfrentamiento de este grupo c tendrá sobre la pista el domingo a partir de las siete de la tarde en Rumanía a Oltchim y Györ.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual